| More
  Print Larger Text Smaller Text  
12.10.11 17:16

C2 Mining Solutions cuenta con nuevo Gerente General

Con este cambio la filial del Grupo COASIN busca potenciar los nuevos desarrollos, implementaciones y proyectos de integración en la industria minera.

Claudio Soto Salazar, es el nuevo gerente general de la División Minera del Grupo COASIN, C2 Mining Solutions, quien hasta ahora se había desempeñado como Gerente Comercial de C2 Mining Solutions y anteriormente lideró importantes proyectos de la compañía en la industria minera.

El ejecutivo es Ingeniero Civil Electrónico de la Universidad Técnica Federico Santa María y tiene una trayectoria de casi 20 años en el Grupo COASIN. Anteriormente estuvo en importantes empresas de telecomunicaciones y de tecnología como AT&T, I-Systems, donde llegó a ocupar el  cargo de Gerente de Proyectos, en AT&T OSP.

La designación de Claudio Soto además de garantizar la continuidad de todos los proyectos que se están ejecutando actualmente; busca potenciar los nuevos desarrollos, implementaciones y proyectos de integración en la industria minera gracias al alto conocimiento y relaciones de confianza que el ejecutivo ha establecido con los clientes y partners, tanto en Chile como en Perú.